•Seguridad Pública detiene a cuatro personas por robo agravado
• La indicación del edil Julio Gamboa es atender inmediatamente los reportes de emergencia de los ciudadanos.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; JUL. 28 (interMEDIOS).– La coordinación entre ciudadanos y autoridades, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieran a cuatro personas por el delito de robo agravado; quienes sustrajeron unas bombas de agua de las instalaciones de un restaurante ubicado en el kilómetro 6, en calle Aguacate, el cual actualmente está fuera de funcionamiento.
En atención a una llamada de emergencia; las autoridades escucharon la versión del encargado del inmueble y procedieron a hacer las inspecciones correspondientes; de esta forma a Jairo “N” se le encontró en una bolsa negra una bomba marca siemens.
Antonio “N” de 24 años de edad de nacionalidad mexicana y Mariano “N” no se les encontró ningún objeto ilícito; y Mario “N” de 25 años de edad de nacionalidad mexicana poseía un costal de color blanco con rojo en el se encontraba una bomba marca siemens. Es importante mencionar que, el encargado del inmueble reconoció que esas bombas se encontraban al interior del restaurante que él cuida.
Finalmente, los elementos de seguridad al tener el señalamiento directo, así como encontrar los objetos del delito, procedió hacer la formal detención de las personas, posteriormente los sujetos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.
#GobiernoMunicipalDeTuxtlaChico #JuntoALaGente #Seguridad #TuxtlaChico #Chiapas #Trabajo #Denuncia #C4 #Operativos (iM-rrc).